Se estrena Edha, la primera serie original argentina de Netflix

Compartir

El día de hoy Netflix ha presentado lo que es el tráiler oficial así como la imagen promocional de la serie original argentina titulada EDHA.

La historia es un thriller y sigue los pasos de Edha y Teo, una diseñadora de modas y su modelo, quien esconde secretos que provocarán algunas complicaciones en su relación. La química entre ellos inspira a la modista a crear una atrapante línea de ropa masculina, pero los planes ocultos del modelo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

La miniserie de Daniel Burman contará con Juanita Viale, Adnrpes Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler en su reparto.

Edha es la primera serie argentina de Netflix, porque fue la primera que encargó el sitio, aunque Estocolmo le ganó de mano y se estrenó primero. Creamos un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global.

Si eres amante de las historias sofisticadas que hacen alusión a la elegancia, el glamour y el mundo de la moda, probablemente Edha sea una buena opción para disfrutar próximamente.

Filmada en Buenos Aires y escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, la serie cuenta con 13 capítulos y será estrenada el 16 de marzo.

Compartir