Manchester United tiene mucha calidad y nosotros también — Defensor de Sevilla

Compartir

Este miércoles, el Sevilla recibirá al Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League y los ingleses llegarán con su principal arma: el chileno Alexis Sánchez.

El equipo andaluz no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0, 2-2).

Durante la charla con la prensa, Montella estuvo acompañado del capitán del Sevilla, Sergio Escudero, quien también mostró el respeto que genera la figura de Alexis en Europa.

"Su paso por el Barcelona le vino bien para saber lo que era jugar en un grande".

Correa "está bien. Ayer no terminó el entrenamiento para reservarlo un poco, pero hoy ha hecho todo el entrenamiento y podría jugar", dijo este martes el técnico hispalense, que apuesta por el atrevimiento ante el equipo inglés. "Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró Montella. Para eso, el delantero nacional tendrá que recorrer un largo camino el cual tendrá como obstáculo el Sevilla con quien se enfrentará este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones. ¿Con qué jugador del Manchester United me quedo?

La baja de Rojo y Jones podría suponer la entrada de Eric Bailly en el once inicial en el Sánchez Pizjuán.

"Ha mejorado mucho, es muy veloz en la transición y muy bueno en los espacios reducidos. ¿Cómo frenarlo?"

En el 3-1 que posiciona en ataque el técnico italiano, el argentino Joaquín Correa por el costado izquierdo es el socio ideal de Muriel cada vez que el colombiano juega como pivote o propone sociedades cuando sale de la referencia de los centrales, siempre con perfil cambiado para entrar al área en diagonal y rematar.

Compartir