Laurita Fernández se refirió al encuentro privado con Fede Bal

Compartir

La bailarina fue entrevistada en su llegada a Ezeiza el sábado a la mañana, luego de un viaje a Disney por trabajo, y deslizó el motivo de la separación.

En tanto, el hijo de Carmen Barbieri llegó de Mar del Plata a Buenos Aires especialmente para encontrarse con Laurita en plan de reconciliación (en función de sus declaraciones hará lo imposible pero hasta cierto punto): "Hoy voy a verla y esperemos que esté todo bien". Pero no pasó eso. No fue como con Flor Marcasoli que sí los vi besándose y se pasaron todo el verano juntos.

Pero Laurita no da brazo a torcer y ayer volvió a dejar en claro que la reconciliación está muy lejos: "Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Mi fuente es inobjetable", dijo Marina Calabró. "Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", aseguró Laurita. "Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?". Sumando otro capítulo en la historia de Laurita Fernández y Fede Bal, ella habló de sus sentimientos. "Cuando eso ya no pasa más, no es de igual a igual y uno ya no se siente bien, es mejor tomar distancia", insistió.

Sin embargo, Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Hay mucho amor, pero estamos distanciados y es lo mejor", aclaró.

Compartir