Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider

Compartir

Por primera vez, en los 60 las niñas tenían un juguete que les sirvió como un role model: esta pequeña muñeca era la forma en la que ellas mismas se podían imaginar en un futuro y no un simple arremedo de bebé que tenían que cuidar.

Si eres un ávido coleccionista de Tomb Raider y quieres ser dueño de esta muñeca, es importante que prestes atención a lo siguiente: la preventa de la Barbie de Lara Croft iniciará mañana, lunes 19 de febrero, en el sitio oficial de la marca y se venderá a cambio de $29.99 USD.

Parecería que fusionarlas y crear una Barbie de Lara Croft es una idea millonaria... pero tenemos un par de dudas al respecto.

"Hola a todos mis amigos en México soy Alicia Vikander y estoy muy emocionada de anunciarles que iré a México muy pronto, estoy ansiosa por presentarles mi nueva película Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft".

La figura incluye como accesorios un mapa, un piolet, y un diario donde Lara registra sus aventuras.

Además tendrá extremidades articuladas (necesita mover los brazos para escalar, después de todo).

No suena tan mal... pero esa cara no nos convence de todo. Luego de esta, en 2003, la actriz volvió a ser protagonista en "Lara Croft: La cuna de la vida".

Ojalá nos calle la boca cuando la película se lance en marzo.

Compartir