Karla Souza contó que fue violada por un director

Compartir

Después de la creciente ola de acusaciones y testimonios de acoso sexual en el mundo del espectáculo, ahora también la actriz mexicana, Karla Souza, reveló que ella es una víctima más, pues sufrió una violación a manos de un director en México, esto cuando ella iniciaba su carrera.

Karla ha decidido romper el silencio y narrar a detalle para la periodista Carmen Aristegui cómo fue violada y acosada por un director. Sin embargo, por razones personales tanto Souza como las otras participantes decidieron no identificar con nombre y apellido a sus agresores. "Estaba recién empezando mi carrera y me presentaron estos productores... empieza el manipuleo de 'Tú me debes a mí una'".

Además, Souza contó que cuando no accedía a sus insinuaciones, el director "decidía no filmar mi escena.

Y de repente sucede que a las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto...".

"Entra al cuarto y no se va del cuarto", narró Souza, "Me hacía sentir especial". "De cierta manera me quería hacer sentir especial".

La actriz mexicana filmó un proyecto con el "misterioso" director durante un mes, en el cual, ella estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros. Pero cuando sí lo recibía se portaba encantador, al grado de que hasta le mandaba mensaje como "ayer soñé contigo". Con lágrimas en los ojos comentó: 'Me agredió violentamente y me violó.

"Ingenuamente dije: '¡ay, qué lindos!"

"La actriz dijo que terminó 'cediendo' y que 'dejé que me besara, que me tocara de formas en las que no quería que me tocara". "Me tocó en el hotel bonito!'"; en ese mismo establecimiento se habría quedado el director. "Me cuesta decir esto porque todavía no...", llora al recordar.

Hace unos meses, cuando las denuncias de abuso sexual se dispararon en Hollywood, Souza hay había contado que gente del medio la había agredido.

Compartir