Hebe de Bonafini pidió que se marche "por los pibes chorros"

Compartir

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, convocó a la marcha que mañana encabezará Hugo Moyano en Buenos Aires contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y pidió "por los pibes chorros y los presos políticos".

La dirigente vuelve así a estar en el centro de la polémica, después de expresar su deseo de que el Gobierno "no se vaya, sino que se caiga a pedazos" y de resistir un allanamiento en la sede de la organización por una causa por fraude por "Sueños Compartidos".

"No es la marcha de él (por Moyano). En la marcha va a haber de todo, los que piden paritarias, los médicos, los pibes que matan en la calle", enumeró Bonafini. "La marcha es de todos: vamos a ir todos y la convocamos todos", remarcó y agregó que el secretario general de Camioneros "se enganchó porque está más solo que Adán en el día de la madre".

"Tenemos que ser millones, ya no miles".

"Necesitamos gente nueva, sangre nueva y hombres que como ahora se están jugando por sus compañeros", concluyó.

Además, pronosticó que si la movilización es multitudinaria la cúpula de la CGT "se va a tener que jubilar". "Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores", lanzó.

Compartir