Fallecen dos policías por ataque con granada en San Vicente del Caguán

Compartir

El coronel Javier Navarro, comandante de Policía de Caquetá, confirmó el asesinato de dos policías, quienes realizaban labores de patrullaje en el municipio de San Vicente del Caguán.

Según las primeras versiones, los policías se desplazaban en una motocicleta por un barrio de la localidad, que forma parte del departamento de Caquetá, cuando fueron atacados por desconocidos que les lanzaron una granada de fragmentación.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones los policías trasladados a un centro médico de San Vicente del Caguán, de mayor capacidad, pero fallecieron antes del traslado.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para dar con el paradero del individuo que logró huir del lugar de los hechos y establecer los antecedentes de los dos homicidas.

Los dos uniformados, quedaron inicialmente heridos y fueron auxiliados por varios compañeros, quienes los trasladaron hasta un centro médico. En la zona operan disidencias de las FARC.

Los policías asesinados fueron identificados como los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama.

Compartir