Cancela Sabina conciertos en Toluca y Hermosillo por problemas en el oído

Compartir

El cantautor español Joaquín Sabina canceló de manera definitiva el concierto que daría este 19 de febrero en el Teatro Morelos, de Toluca, y el de este miércoles, en Hermosillo, derivado de un golpe en el ojo, se informó mediante su cuenta oficial de Facebook.

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado".

A través de un comunicado emitido por la empresa boletera ticketmex.com.mx y el propio Teatro Morelos, por medio de sus redes sociales se informó que la suspensión de la presentación será hasta nuevo aviso.

"Esto le produce algunos mareos y malestar". Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto.

Cabe destacar que hace unos días el intérprete de "Y nos dieron las diez" se vio obligado también a posponer el arranque de su gira en México en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la CDMX por cuestiones de salud que de inmediato repuso a la par de que continuó normal su tour.

Hasta el momento siguen en pie los dos conciertos del Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el resto de la gira. "Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido", concluyó el boletín.

Compartir