¡Impactante! Con sillas y tubos asesinan a un joven en la India

Compartir

Después de hablar un poco decidieron retirarse pero entonces apareció un grupo de hombres que al entrar donde se encontraban, comenzaron a empujarlos e insultarlos.

El video, grabado por una cámara de vigilancia, permite apreciar cómo varios jóvenes que acababan de salir vuelven al local para molestar a tres clientes que habían ocupado una mesa.

El estudiante identificado como Dilip Saroj, de 26 años, murió en Allahabad luego de recibir una golpiza por parte de los hombres. Mientras sus amigos escapaban, los agresores lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Pero eso no fue todo, los hombres lo levantaron y lo sacaron para terminar de golpearlo afuera.

Luego, lo llevaron a la vereda y le propinaron una brutal paliza con ladrillos y tubos de metal. Murió horas más tarde, el pasado lunes por la noche.

Finalmente Munna Chauhan, un mesero del restaurante, fue arrestado, acusado de ser uno de los atacantes, mientras los otros responsables están siendo intensamente buscados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Compartir