Cabello: Nosotros vamos a ganar las elecciones limpiamente

Compartir

Para el Primer Vicepresidente del Psuv, la oposición se encuentra desvinculada, dividida, sin orientación ni liderazgo político.

El próximo día 2 se realizará el Congreso del Psuv para la nominación del presidente venezolano como representante de las fuerzas revolucionarias con vista a las referidas elecciones, convocadas para el primer cuatrimestre del año, informó el dirigente socialista en conferencia de prensa.

"Así que ustedes podrán votar además de por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), además del Gran Polo Patriótico (GPP) y todos sus partidos, podrán votar por el Movimiento Somos Venezuela", dijo Maduro durante su primera transmisión por Facebook Live el pasado sábado.

Asimismo, anunció un gran acto nacional cívico militar por la paz, la soberanía, la independencia, "pero también por el futuro", el domingo 4 de febrero.

Precisó que la instrucción que puedan recibir los sectores de la oposición responde a lo que ocurra en la mesa de diálogo que se desarrolla en República Dominicana con el Gobierno Nacional.

"No tengo ninguna duda que Nicolás Maduro va a repetir como presidente de la República".

En otro orden, condenó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela, "Ellos desconocen la realidad venezolana", acotó.

Compartir