Redes sociales son irritantes, asegura Peña

Compartir

Desde su tierra natal, Atlacomulco, el presidente Enrique Peña Nieto no aguantó más, al asegurar que las críticas que se realizan en redes sociales a su administración son "duras, lapidarias y muy irritantes".

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a seguir trabajando en unidad, entusiasmo, armonía y en paz por el bien de México, en el marco del proceso electoral que se desarrolla.

Así lo dijo el mandatario en un evento para la entrega del libramiento del Arco Norte, en el tramo de Jilotepec-Atlacomulco, Estado de México.

Y esa certeza, agregó, pasa por lo que viva México este año.

Dijo de entrada: "Yo no me voy a meter a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como presidente de la República seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral, y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática que ya se avecina".

"Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad", recalcó.

"Seis años son un tiempo razonable y suficiente para aportar más al desarrollo y a la grandeza de México".

"No permitamos que la competencia democrática, que es sana, que es favorable a nuestra condición de país por su vocación democrática nos divida como sociedad, al contrario que con gran civilidad que como buenos mexicanos sigamos apostando por México, creyendo en las buenas cosas, en lo que se ha logrado", indicó el mandatario.

Compartir