Oprah no se postulará a la presidencia de Estados Unidos

Compartir

Oprah Winfrey declaró en entrevista que no "tiene el ADN" para ser presidenta de Estados Unidos, descartando que competirá para el puesto en 2020.

En la línea de las anteriores declaraciones que ha pronunciado al respecto, la estrella televisiva ha vuelto a dejar patente que no está en absoluto "interesada" en liderar la campaña del Partido Demócrata de cara a la próxima carrera para ocupar la Casa Blanca, entre otras razones porque ni siquiera se siente capacitada para ocupar un cargo que entrañe tanta responsabilidad.

Winfrey lo reveló en una entrevista con la revista InStyle publicada este jueves, después de semanas de especulaciones y llamados a que aceptara competir contra Donald Trump después de su discurso del alto impacto "Time's Up" en los Globos de Oro.

La presentadora afirmó: "Siempre me he sentido segura de mí misma, con lo que puedo o no hacer".

El pasado 8 de enero dos amigos cercanos a la presentadora y actriz confesaron bajo condición de anonimato que la mujer de 63 años estaba "pensando firmemente" en postularse como candidata a la presidencia de Estados Unidos, según informó la cadena estadounidense CNN.

El político y contundente discurso de Winfrey en los Globo de Oro aseguraba que "por mucho tiempo a las mujeres no se les ha escuchado o creído si retaban hablar la verdad contra el poder de estos hombres".

"Sí, podría derrotar a Oprah". "Por lo que quiero que todas las niñas que estén viendo esto sepan ¡que hay un nuevo día en el horizonte!".

Compartir