Monterrey venció con apuros a Correcaminos en la Copa MX

Compartir

Tras ceder la iniciativa al conjunto de Correcaminos, Rayados se hizo del esférico y con contundencia se fue al frente en el marcador antes del descanso.

El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo contra Correcaminos en la Copa MX y ahora el plantel se centrará en enfrentar al Guadalajara, en un encuentro que consideró será interesante.

Correcaminos no pudo contra Rayados de Monterrey, fue derrotado de visita en el estadio BBVA, marcador de tres goles por uno en la jornada número tres de la Copa MX.

Tres minutos después el Correcaminos tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Carrizo le quitó el gol a Loroña con una gran atajada.

Más tarde marcarían penal a favor de la pandilla dentro de los primeros treinta minutos del primer tiempo, anotando Carlos Sánchez el segundo de Rayados.

Apenas arrancando el complemento, Correcaminos se fue al frente y luego de un primer intento de Julio Atilano para vencer a Carrizo, aparecería Luis Loroña para controlar el balón y sacudirse al arquero Rayado para hacer el 3-1 que fue definitivo.

En la Jornada 4 el Corre se medirá a Dorados.

Compartir