Fórmula E donará taquilla a mexicanos

Compartir

El México City E-Prix 2018, que se realizará el 3 de marzo en el "Autódromo Hermanos" Rodríguez, será de trascendencia para la Ciudad de México, ya que desde hace años se ha destacado por albergar eventos de automovilismo.

Mancera informó también la inclusión de la escudería Audi para esta competencia.

Lo relevante es que la taquilla (boletos de 50 pesos) se donará a un programa de reconstrucción para la capital mexicana, tras el sismo de septiembre pasado y que dejó varias familias son hogar.

En el mismo evento el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó que la capital del país reciba en los próximos meses un juego de NHL. Además, el auto presenta una carga extra de 10 kilovatios respecto a la campaña anterior.

La Fórmula E es el primer serial de monoplazas eléctricos, que compiten en ciudades como Nueva York, Hong Kong, París, Roma y México. La siguiente estación de serial está programada el 17 de marzo en Punta del Este, Uruguay.

"Por tercer año, la Formula E, que es la máxima expresión de tecnología y vanguardia al servicio del deporte motor, estará en México y los miles de aficionados que acudan al Autódromo Hermanos Rodríguez serán testigos de la evolución de estos autos eléctricos, en diseño y velocidad", agregó Abed.

Por su parte, José Abed comentó: "La Ciudad de México se ha convertido en un referente muy importante para el automovilismo deportivo del mundo".

Compartir