Cristiano manda mensaje de aliento a aficionados

Compartir

Según reveló el programa radial "El Transistor", de la cadena Onda Cero, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric fueron a cenar a la casa de Cristiano Ronaldo para darle todo el apoyo que necesita.

En una entrevista concedida a medios españoles, Ronaldo afirmó comprender el momento crítico que vive en este momento Real Madrid, pero festeja el "año inolvidable" que ha tenido "a nivel personal" y agrega que aún no está todo perdido para el conjunto merengue.

Por eso, el entrenador portugués quiso calmar las aguas: "Para echar un poco de agua al fuego, diré que Cristiano es el tipo de jugador que todos los entrenadores y clubes quieren, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid".

José Mourinho habló en la previa del duelo ante el Yeovil Town por la Copa FA, duelo que marcará el debut de Alexis Sánchez en el Manchester United. Sin embargo, esa renovación no ha llegado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante portugués aseguró que al equipo aún le faltan "muchas batallas por ganar". El paso de los meses limó las diferencias.

Mourinho fue preguntado por su relación con el actual ganador del balón de oro y él respondió: "Tengo muy buenos recuerdos con él"...

Compartir