¡Apareció la cartera de Cande Tinelli!

Compartir

Luego de la denuncia de la morocha, una repentina respuesta de los encargados del restaurante sorprendía por su antipático grado de ironía: "Se pierden familiares, ¿no se va a perder una cartera?", le dijeron a Candelaria.

"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales".

Después de que uno de los empleados del lugar le enviara un mensaje pidiendo que no los acuse sin pruebas, la it girl bromeó diciendo que capaz a su accesorio le salieron "patitas" y se fue caminando, o bien se la robó su hermana, Micaela. "Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO", escribió Santiago Seoane, uno de los empleados del bar, quien compartió una foto en las que junto a sus compañeros está disfrazado con armas de juguete y sombreros con franjas blancas y negras. La cartera apareció de la nada en el mismo retó donde Candelaria la había "extraviado".

Ahora, mediante su cuenta de Twitter Cande Tinelli dio la buena noticia de la aparición de su cartera, nuevamente dudó en el accionar de aquel lugar de comida y se mostró muy enojada: "Casi 10 días dsp, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzeria". Esa noche moví mesas y la busque en todas las plantas... no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay.

Compartir