Esta youtuber quería hospedarse gratis y es vetada junto a 'Influencers'

Compartir

"A cambio (me gustaría disfrutar de) alojamiento gratuito", cita parte del mensaje.

El responsable del hotel no publicó el nombre la youtuber y subió una captura del correo enviado por la influencer donde aparece el dato de sus seguidos en YouTube. La joven se hizo famosa en redes por mostrar tutoriales de belleza, fitness, viajes y su vida cotidiana. Ella se contactó vía correo electrónico con el dueño del local, Paul Stenson, para negociar el trueque. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un video, ¿quién va a pagarle al personal que te cuida? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerá en tu video, en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia?

Una youtuber con más de 87 mil suscriptores y alrededor de 76 mil seguidores en Instagram, intentó alojarse gratuitamente en un hotel de Dublín, quienes de inmedito dieron una contundente respuesta a la inteligente chica. Mis mejores deseos. PD: "La respuesta es 'no'". Mittwoch Stenson veröffentlicht einen weiteren Eintrag auf der Facebook-Seite des Hotels in Reaktion auf Video Darby "Ich habe die Entscheidung getroffen, alle zu verbieten Blogger[Enter] unser Hotel und ein Café.Wenn einer von euch versuchen, von jetzt unseren Einrichtungen zu betreten, werden Sie ausgeschlossen werden". Rápidamente la decisión del hotel fue criticado por los seguidores de la youtuber.

Hotel veta a 'influencer' que pidió alojamiento gratis a cambio de videos en YouTube e Instagram
Hotel de Dublin veta la entrada de “influencers” por youtuber que pidió cinco noches gratis

"No sé cuál fue su intención (la del dueño del hotel), pero fue malvado". Explica que el trabajo de un influenciador social consiste en recibir comida gratis de su marca favorita, obtener regalos con ropa de la empresa que más le gusta y tener a cambio un descuento o acomodación gratuita por una buena reseña, sin ningún cobro, (The White Moose Cafe) nunca lo va a encontrar en una revista, periódico u otro medio de comunicación, explicó en el video Darby. Por lo que con una elegante y viral respuesta el hotel declinó la maravillosa oferta.

La comunidad de bloggers cree que tiene derechos por encima del resto. La maldad, los ataques de histeria y el odio general que se muestran después de que a uno de sus miembros no se le aceptó su solicitud de un regalo a cambio de promoción, le está dando mala reputación a toda su industria.

Compartir