Reportan graves a policía que se disparó e hirió a dos compañeros

Compartir

- El estado de salud es grave del agente del Ministerio Público y la auxiliar ministerial que fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien después de consumar el ilícito atentó contra su vida.

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Procuraduría Capitalina atacó a tiros a una oficial secretario de la Fiscalía Antisecuestro y a un agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación territorial Cuauhtémoc-2.

Tras los hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos ayer por la tarde, en donde las tres personas son atendidas en distintos hospitales.

Sin embargo, fue a las 22:00 horas, en el tercer piso de las instalaciones centrales de la Procuraduría capitalina, en la colonia Doctores, cuando se reportó que un hombre intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Más tarde fue encontrado en el edificio sede de la Procuraduría de la Ciudad de México, conocido como el "búnker", con un disparo en la cabeza.

De acuerdo al comunicado oficial, los hechos sucedieron después de una discusión suscitada entre los tres involucrados, quienes incluso intercambiaron algunos golpes y posteriormente el agresor sacó el arma y disparó contra las víctimas. "Las primeras indagatorias indican que se habría tratado de un intento de suicidio", reportó.

Compartir