Hijo de Colosio irá por diputación federal en Nuevo León

Compartir

"Qué imbé. el hijo de Colosio! Y ahora navega entre la estupidez y el lugar común!" se lee en una publicación que realizó la tarde del pasado lunes [ayer], el periodista de opinión Ricardo Alemán a través de cuenta oficial de Twitter.

Luis Donaldo Colosio Riojas declaró que si su padre estuviera con vida moriría de tristeza ante la degradación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Ilústreme entonces, usted que seguramente lo sufrió más que yo", reclamó Donaldo. "Sea serio, por favor". Sin embargo, no lo hará por el partido que representó su padre.

Además, Colosio Riojas lamentó el rumbo que ha tomado el que fuera el partido de su papá, ya que dijo que si él viera la descomposición en que ha caído el tricolor, "probablemente volvería a morir".

Sin que existieran más publicaciones al respecto, los seguidores de ambos personajes dieron su punto de vista, unos a favor de Ricardo Alemán y otros apoyaron la postura del aspirante a la diputación de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas.

El hijo del priista, asesinado en 1994 en la ciudad de Tijuana, recién se incorporó al partido Movimiento Ciudadano como aspirante a diputado, tras varios años de negarse a ingresar a la política.

En esta conferencia también se dio cuenta del registro como precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 1 de Nuevo León, de Agustín Basave Alanís, quien sentenció que la política en esa entidad está secuestrada por políticos "levanta dedos que sólo buscan enriquecerse".

"El vehículo que elegí en este momento es el que me permite la libertad para hacer lo que considero que tiene que hacerse. El mejor homenaje que le puedo hacer a mi padre es convertirme en un actor de bien", afirmó.

Compartir