Filmaron a una kiosquera vendiendo drogas — Entre Ríos

Compartir

Un video grabado con un celular muestra cómo dos jóvenes compran tres dosis de cocaína en un quiosco.

Según publicó Infobae, el local donde filman está ubicado en la zona de la estación de Chajarí, cerca de las calles Urquiza y Sarmiento, un área de recreación para los vecinos de la ciudad. Me hubieras dicho que querías tres y te hacía meter una más. "Y la mujer le replica: "¿Ah, querés tres?" y lo hace volver en cinco minutos.

El video fue grabado durante la semana, y de acuerdo con el periódico entrerriano UNO, una familiar de uno de los muchachos sostuvo que en Chajarí "es todo un escándalo porque el lugar sigue abierto". "Dame plata", les dice tras darle a los chicos un envoltorio de nailon que aparentemente tenía droga. "Se llevó el video primero a la Policía pero no hubo respuestas, solo nos pedían que no lo viralicemos, pero al ver que no pasaba nada decidimos viralizarlo".

El video, que dura 1 minuto y 35 segundos, se viralizó a través de las redes sociales y motivó la reacción del jefe de la comisaría de Chajarí, Jorge Farías. Además, contó que la kiosquera que aparece en el video había denunciado a otra que le había pagado con dinero falso, quien fue detenida, por lo que aquella luego denunció amenazas.

Compartir