Se inundó la avenida Libertador por la rotura de un caño maestro

Compartir

En la Avenida Libertador, en Palermo, se rompió un caño maestro que provoca una gran inundación.

Los encargados de los edificios ubicados sobre la avenida fueron los primeros en notar que el agua que salía a borbotones desde el caño no frenaba y que cada vez ganaba más territorio en la calle. Los vecinos advierten que el agua incluso alcanzó a ingresar a algunos edificios. Se levantó el pavimento y sale mucha agua, que ya llegó hasta la mitad de las ruedas de los autos.

Pasado el mediodía, AySA informó que se encontraba abocada a la reparación de una cañería de agua de 315 mm.de diámetro, por lo que verá afectado al tránsito vehicular en tres carriles de Libertador mano al centro, hasta la finalización de los trabajos. "Hacia la tarde o noche, si no hay mayores inconvenientes, debería estar terminado".

Por la rotura del caño, el domingo se formó una catarata en Libertador y Salguero. Figueroa Alcorta hasta Av.

"Mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja presión o falta de agua hasta las 22 de hoy en el radio comprendido por Avenida Las Heras, Sarmiento, Avenida Figueroa Alcorta y Salguero", precisaron.

Además, recordaron que "ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del número 0-800-321-2482 (AGUA), durante las 24 horas".

Compartir