Conoce los desvíos en Santiago por los preparativos para la Formula E

Compartir

En el marco de la implementación de obras para la realización de la Fórmula E en Santiago, las autoridades dieron a conocer el primer desvío de tránsito que se implementará para el desarrollo de la competencia deportiva de vehículos eléctricos, que se realizará el próximo 3 de febrero.

Con motivo de trabajos que se realizan en Avenida Cardenal José María Caro por la próxima carrera de la Fórmula E, el tránsito estará cortado entre calle Purísima y Puente Pío Nono de esta avenida desde el lunes 22 al 7 de febrero.

De acuerdo a la infografía lanzada por la repartición pública, quienes circulen de oriente a poniente deberán tomar calle Pío Nono hacia el norte, seguir por Bellavista y volver a Cardenal Caro por Purísima.

En tanto, en dirección poniente a oriente, lo hacen por Av.

Antofagasta Minerals Grand Prix se realizará el 3 de febrero en un circuito que recorrerá parte del casco histórico de Santiago, cerca al Parque Forestal.

Esto incluye un cierre temporal de avenida Cardenal José María Caro. Sin embargo, el intendente Claudio Orrego declaró a CNN Chile que el desagrado "tiene que ver con desconocimiento y con cosas que hemos ido cambiando, la verdad es que no se tocará ningún adoquín, ningún árbol ni ninguna luminaria". Libertador Bernardo O'Higgins-Andrés Bello.

Compartir