Sevilla sorprendió al Atlético en Madrid

Compartir

17 de enero de 2018, 14:56Madrid, 17 ene (PL) Un joven fue herido de gravedad en las proximidades del estadio madrileño Wanda Metropolitano, antes del partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla, divulgó hoy el diario español El País.

Ha sido un descalabro "doloroso" para los jugadores del Atlético de Madrid, que de acuerdo con Saúl Ñíguez, han perdido la cabeza en cuanto cayó el gol del empate con el que Sevilla emprendió la remontada.

Con este gol cerca del final el Sevilla se volverá al Sánchez Pizjuán con una ventaja más que interesante. El tucumano corrió desde tres cuartos de cancha con la pelota dominada, le ganó la posición a los defensores rivales y definió con mucha clase ante la salida de Moya, para poner el 2 a 1 final y desatar la locura en los hinchas del Sevilla.

Costa tendría una oportunidad más de abrir el marcador en el Wanda, pero su excelente cabezazo fue atajado de gran manera por el arquero, quien incluso se llevó un fuerte golpe en el poste para salvar a su equipo.

Un duelo menos divertido, también para los propios futbolistas, quizá también por el inaguantable desgaste del primer tiempo. Le bastó un balón suelto para conectar un zurdazo decisivo (m. 72). "Sevilla tuvo contundencia, esperó su momento y no le sacamos ningún tipo de mérito al esfuerzo que hicieron para llevarse el partido", afirmó.

La respuesta de los comandados por Vincenzo Montella, llegó al 79′, Jesús Navas lanzó un centro desde la derecha que fue desviado por la zaga colchonera y enviado al fondo del arco por la mano de Moyá, en su intento por salvar su portería.

Compartir