María Sharapova sigue con paso firme en el Abierto de Australia

Compartir

Maria Sharapova superó este jueves a la letona Anastasjia Sevastova y se instaló en la tercera ronda del Abierto de Australia.

En tanto, el argentino Nicolás Kicker venció al esloveno Lukas Lacko, verdugo del canadiense Milos Raonic, y con un 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5 está en tercera ronda para enfrentar ahora al húngaro Márton Fucsovics.

Con esta victoria, Sharapova le devolvió a la tenista de Letonia la derrota que le propinara en septiembre pasado en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en el que fue su primer torneo de Grand Slam desde su suspensión por dopaje.

La temperatura se acercaba a los 40 grados Celsius (104 Fahrenheit) cuando la campeona del torneo en 2016, Angelique Kerber, programó un duelo con Sharapova al imponerse 6-4 y 6-1 a Donna Vekic en un partido de 70 minutos en la cancha Margaret Court.

En medio de la frustración, Muguruza golpeó una pelota que golpeó accidentalmente a un juez de línea. Federer derrotó a Aljaz Bedene por 6-3, 6-4, 6-3 en un partido nocturno, su primero en la Rod Laver Arena desde que se llevó el título el año pasado.

La segunda jornada del "Australia Open" estuvo marcada este martes por los regresos ganadores de Novak Djokovic y Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesión, y por la vuelta a Melbourne, también con victoria, de Maria Sharapova, dos años después de su control positivo. Albert Ramos, 21er cabeza de serie, venció a otro estadounidense, el wild-card Tim Smyczek.

Compartir