Desbanca CR7 a Beyoncé en Instagram

Compartir

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha comenzado a batir récords también fuera de la cancha y este miércoles se dio a conocer que superó a la publicación de Beyoncé que más likes tenía hasta el momento.

En febrero del año pasado la estadounidense establecía un nuevo récord en esta red social con una imagen en la que anunciaba su embarazo de gemelos.

En la instantánea, que alcanza los 11 millones 269,808 likes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en el paritorio instantes después de que llegara al mundo su primera hija en común, que aparece tapada.

Beyoncé recibió en su momento 7.200.000 "likes" con los que superaba a la hasta entonces reina de Instagram: la famosa foto de Selena Gómez bebiendo Coca-Cola que se había hecho con nada menos que 6.300.000 "me gusta".

El pasado mes de noviembre CR7 se convertía en el personaje público más seguido de las redes sociales, según un informe de la agencia de comunicación Apple Tree Communications.

En total, el futbolista portugués tiene más de 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, según People en Español. Gerard Piqué, Iker Casillas y Andrés Iniesta, son otro grupo de futbolistas activos que figuran en el top 25 de los europeos con más seguidores, según informó el diario AS.

Compartir