CR7 tiene el deseo de retornar a la Premier

Compartir

Tras ganar la Champions League ante la Juventus en Cardiff, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría prometido a Cristiano Ronaldo un jugoso aumento salarial, promesa que habría roto, por lo cual el jugador portugués ya habría decidido abandonar el cuadro merengue para regresar con el Manchester United.

No, para nada. Lo hemos hablado muchas veces.

"Yo no veo un Madrid sin Cristiano", aseguró Zidane, convencido de que "está en su club, todos, el club, la afición le quieren".

"Yo no quiero hablar de eso del contrato de Cristiano y demás, él es grande para hacerlo, el club es el que tiene que blar de eso". Hace unos años Cristiano se declaró "triste" por el trato que tenía la diligencia del Madrid hacia su persona.

"Las cosas se pueden hacer mejor, como siempre, cuando no se gana es por algo".

En días recientes, se manejó que CR7 no está conforme con el club por no cumplir con la renovación de su contrato; mientras que del lado directivo hay inconformidad por la poca producción goleadora y el alto salario del portugués.

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Leganés, en Butarque, y para desgranar la actualidad del Real Madrid. Lo que hablo con Cristiano es sobre el campo.

Otros dos jugadores, Oscar y Lavezzi, superan las ganancias anuales de Cristiano con 24 y 23 millones de euros y Hulk con 20 kilos le pisa los talones. "Luego lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto", sostuvo.

Y para ello estaría dispuesto a utilizar a su máxima estrella como moneda de cambio para incorporar a la estrella brasileña. Nosotros no podemos cambiar y tirar todo. Ahora lo que queremos es ganar partidos.

Compartir