Yerry Mina con los pies descalzos promete darlo todo con el Barcelona

Compartir

Yerry Mina, defensor que el Barcelona le compró al Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros, tiene la superstición de pisar siempre descalzo la hierba de los campos en su primer contacto y no iba a dejar de hacerlo en su primer día como jugador del club catalán. Mina entró descalzo al Camp Nou para ser ovacionado por un numeroso grupo de compatriotas apostados en las tribunas. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Iré objetivo por objetivo. El futbolista colombiano Yerry Mina, flamante fichaje del Barcelona FC, sorprendió al no pisar el césped del Camp Nou sin antes quitarse las botas y las medias.

Sin embargo, la actitud de Mina en la gramilla del Camp Nou inquietó a los miles de seguidores que presenciaron su presentación, al ver que el jugador se quitó los botines antes de ingresar. La primera impresión fue su humildad. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel.

El defensa colombiano Yerri Mina ha firmado hoy junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, su nuevo contrato con el club azulgrana por lo que resta de temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023). Esperemos que tenga una gran aportación al equipo, haga disfrutar a los culés durante los próximos años. "Ahora toca que Colombia sea blaugrana", añadió el máximo mandatario azulgrana.

Mina ha estado un mes de vacaciones tras finalizar el Brasileirao y, aunque trabajó con un preparador físico, deberá ponerse en forma antes de quedar a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barça.

Compartir