Valverde: "Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Compartir

"Con la planta de tus pies tocará el terreno que quieres conquistar, y yo quiero triunfar aquí", dijo el central de 1,95 metro de estatura, conocido por sus pegajosos bailes cuando festeja sus goles.

La mayoría de fanáticos cafeteros recibieron a su compatriota con cantos y banderas tricolor desde la tribunas; además disfrutaron al ver a Mina, ya con calzado, volver a dar algunos toques al balón, hacer un rondo con algunos niños de la cantera blaugrana y que los saludara desde el césped.

Yerry Mina firmó su contrato con el Barcelona este sábado por cinco años y medio.

El de Guachené cumplió su sueño, y dentro de poco estará nuevamente en el césped del Camp Nou de forma oficial.

El jugador caucano ayer pasó los exámenes médicos y tuvo su primer encuentro con los jugadores, los cuales los recibieron con mucha amabilidad, entre ellos Lionel Messi y Luis Suarez. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo".

"Acá voy a tratar de trabajar y de hacer las cosas bien para seguir mejorando", concluyó.

El integrante de la Selección Colombia espera ganarse una posición en la línea defensiva del azulgrana para llegar con el mejor nivel posible al Campeonato Mundial de Fútbol.

Mina es el segundo refuerzo fichado por el Barcelona en el mercado de transferencias de invierno, tras la llegada del mediocampista brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.

Compartir