Tigres se presenta en el Volcán con triunfo frente a Santos

Compartir

Un partido parejo fue el que se dio en la cancha del Universitario, mientras Tigres trataba de impones condiciones al ser el favorito, Santos con valentía buscaba jugarle de tú a tú al campeón del futbol mexicano. Además de un tiro de Jesús Dueñas el partido no terminaba por arrancar. "Un punto es jugar mal y otro muy diferente es que no se dé el resultado, porque me parece que no jugábamos mal en el torneo pasado, tal vez no nos salían los resultados como queríamos, las jugadas que fallábamos, pero ahora siento que la confianza se retomó en la pretemporada para muchos jugadores y fue por eso que este fin de semana las que tuvimos claras las anotamos".

Ismael Sosa que quien abrió el marcador, a los 21 minutos el argentino aprovechó un rebote que dejó Jonathan Orozco para mandarla al fondo de las redes.

Los Laguneros no cambiaron el guión e intentaron seguir haciéndose de la pelota y atacar con latigazos de sus velocistas Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares, pero la realidad era que el equipo local se veía bien parado y con mayor peligro.

En lo que fue el compromiso de la segunda fecha del Torneo Sub 15, los Guerreritos visitaron al Necaxa en Aguascalientes y lograron un empate 0-0 para sumar el primer punto de la campaña, en un encuentro que se realizó en las instalaciones de la Casa Club Necaxa y que contó con el arbitraje de Juan Carlos Limón.

Con la mira puesta en evitar la "campeonitis", los Tigres de la UANL reciben este sábado a Santos de la Laguna, en duelo que se ha vuelto de alta tensión ante la rivalidad de estos cuadros del norte.

Y es que el caboverdiano superó la marca defensiva de Tigres y tras correr a toda velocidad y colarse, reventó la red de Nahuel Guzmán al minuto 51.

La victoria albiverde fue conseguida en la categoría Sub 17, imponiéndose Santos un gol por cero al conjunto de los Tigres de la UANL, en un encuentro que se disputó por la mañana en las instalaciones de Zuazua y que contó con el arbitraje de Gerardo Fraga.

Edu Vargas ingresó desde el banco a los 63' por Enner Valencia y Gignac devolvió la ventaja a los Tigres en los 69' gracias a la habilitación de Sosa.

Compartir