"Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi" — Yerry Mina

Compartir

En la sala de prensa del estadio Camp Nou, acompañado por su familia y el presidente del club Josep Maria Bartomeu, saludó a la hinchada blaugrana y luego, en español, pronunció un corto discurso en el que destacó que estará "con los pies en la tierra y los ojos en el cielo".

En colombiano se mostró contento por estar en Barcelona: "Es extraordinariamente satisfactorio estar aquí cumpliendo mi sueño". Iré objetivo por objetivo.

Con la llegada del ex jugador del Palmeiras, la liga española tendrá algunos de los jugadores más altos del mundo.

Sin embargo, el propio futbolista cafetalero hizo que la presentación fuera muy diferente a las demás debido a que cuando hacía su entrada al terreno de juego, antes de cruzar la línea de cal se detuvo y posteriormente Mina sorprendió a todos al quitarse las botas, las medias y pisar el césped descalzo. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Este no la pensó dos veces y soltó algunos pasos, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube. Le dije a mi tío que quería venir.

Y sobre su primer encuentro con Lionel Messi, detalló: "Fue especial para mí, es el mejor del mundo". La primera impresión es la humildad. "Siempre he sido hincha del Barcelona".

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Compartir