San Lorenzo recibe a Argentinos — Fútbol de verano

Compartir

San Lorenzo viene de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 1 en un partido que se disputó en Mar del Plata y, si bien el técnico Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar a varios de los titulares. "El Ciclón" fue algo más claro en el inicio, pero solo logró generar cierto peligro a través de pelotas paradas.

En este amistoso, jugó por primera vez el mediocampista azulgrana, Emanuel Maciel, que proviene de las divisiones inferiores. En la vuelta del certamen local, los dirigidos por Alfredo Berti serán locales de San Martín.

En el complemento, llegó lo mejor.

Por otro lado, el conjunto de La Paternal sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista.

Desde las 22 en Mar del Plata, Independiente enfrentará a Gimnasia de La Plata.

Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, Nicolás González (90 + 4′) descontó para el 'Bicho', aunque éste sólo sirvió para hacer menos holgada la derrota de los visitantes.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Barboza por Machín, Fausto Montero por Francis Mac Allister, Iván Colman por Batallini, Alexis Mac Allister por Pisculichi, Leonel Mosevich por Torrén, Jonathan Sandoval por Kevin Mac Allister y Maximiliano Cavallotti por Chaves (AJ); 10m, Jonás Acevedo por Maciel (SL) y 21m, Franco Moyano por Gudiño (SL).

Compartir