Samsung estrena refrigerador inteligente en CES 2018

Compartir

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung se integra de manera sencilla y fácil al ecosistema de las cosas inteligentes de Samsung, realizando un monitoreo y un control desde la pantalla de este refrigerador.

El Internet de las Cosas (IoT) es la apuesta en la estrategia de Samsung para 2020, por lo que la empresa trabaja para que todos sus dispositivos conectados sean inteligentes y fáciles de utilizar, desde la cocina hasta el automóvil.

Entre los productos que se pueden controlar con el Samsung Family Hub tenemos luces, cámaras, termostatos, lavadoras, etc, ya sean propios de Samsung o de terceros, siendo un punto a tomar en cuenta, pues ahora nuestro refrigerador podrá ser el control maestro para todos ellos.

Además sus pantallas crearán un tejido conectado entre los equipos para proporcionar un inicio de sesión sin esfuerzo para los usuarios desde el momento en que se desempaquetan.

Smart Things de Samsung propone centrar todas las soluciones de administración de smarthome en una sola plataforma, este sistema se encontrará alojado en la nube por lo que muchas funciones de nuestros dispositivos inteligentes podrán ser manipulados a distancia. El rotafolio digital interactivo Flip de 55 pulgadas simplifica la colaboración en la oficina conectándose sin problemas con los smartphones y las PCs portátiles de los miembros del grupo para compartir contenido e ideas de un modo más rápido. Samsung se está asociando con proveedores de servicios inalámbricos y banda ancha para realizar las primeras pruebas con clientes de conectividad 5G con velocidades hasta 100 veces más rápidas que el 4G LTE disponible hoy en los teléfonos.

Para esto, en la primavera de 2018, unirá sus aplicaciones de IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con SmartThings directamente desde su teléfono, TV o automóvil desde una sola aplicación. Además, Samsung anunció planes para conectar HARMAN Ignite a SmartThings Cloud, trasladando la experiencia de IoT más allá de la casa inteligente al automóvil.

Compartir