Robert De Niro sobre Donald Trump: "Este idiota es el presidente"

Compartir

Previo a la presentación de la actriz Meryl Streep, quien fue reconocida como la mejor actriz, De Niro llamó al presidente Trump un "fuc¡#$ idiota", saliéndose en una espontánea expresión a la que le siguieron un par de insultos más. Y no es la primera vez que el eximio actor insulta al actual presidente de los Estados Unidos. Además, en octubre de 2016 dijo que le gustaría "darle un puñetazo en la cara".

"Hoy en día, nuestro Gobierno, con un niño a la cabeza (en referencia a Trump), ha sometido a asedio a la prensa" y trata de "desacreditarla" mediante "indignantes ataques y mentiras", dice director y productor de cine estadounidense Robert De Niro.

De Niro citó la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una vergüenza para el país" en una serie de correos hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país.

Tonight's full Robert De Niro speech introducing Meryl Streep at the National Board of Review gala, referring to Trump: "This fucking idiot is the president".

Luego, el actor dirigió brevemente su ataque hacia el presidente "mezquino y vengativo" Richard Nixon, y sus esfuerzos por evitar que el New York Times y el Post publicaran el estudio secreto de la Guerra de Vietnam. En esa época Trump sufría de "juanetes", hoy en día la palabra es que sufre lo que es "ser el verdadero Donald Trump".

"De Niro leyó: "¡Vamos, de qué estamos hablando!, un aplauso por eso. Es la ropa nueva del emperador. El tipo es un tonto, ¡Vamos! Kate Graham fue forzada en un mundo de un hombre, mostró al mundo y a todos esos hombres algo sobre las cualidades de devoción y atrevimiento al servicio público.

Compartir