Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana

Compartir

- El mariscal de campo Tom Brady hizo tres envíos de anotación y consiguió 337 yardas por aire, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron 35-14 a los Titans de Tennessee y ganaron el pasaporte a su séptimo partido consecutivo por el título de la Conferencia Americana.

Lo anterior fue revelado por el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey, ante la prensa al término del duelo en que perdieron por paliza de 35-14.

Fue capturado ocho veces, un récord de Playoff para los Patriots.

Ahora, esperan al ganador del encuentro entre los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh para definir el juego de la final de la Conferencia Americana, que otorgará un boleto al Super Bowl LII.

En el último cuarto encontró al ala cerrada estelar Rob Gronkowski con pase de cuatro yardas para poner el balón en la zona de las diagonales.

Marcus Mariota, completó 22 de 37 pases para 254 yardas y dos anotaciones, ambas a Corey Davis de 15 y 11 yardas respectivamente.

En el tercer cuarto, con unos Titanes completamente entregados, la defensiva de Nueva Inglaterra demostró que también sabe presionar al mariscal de campo rival y asediaron al hawaiiano para apagar cualquier intento de reacción de un equipo de Tennessee con pocos por no decir nulos argumentos para responder.

Esta fue la primera victoria en partido de fase final de los Eagles desde la temporada del 2008.

En la Ronda Divisional del 2009, Favre guió a los Minnesota Vikings a la victoria sobre los Dallas Cowboys con 40 años y 99 días de edad, antes de caer a la semana siguiente frente a los New Orleans Saints en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Sin embargo, los Patriotas despertaron y lograron 35 puntos sin respuesta.

Los Titans no pudieron convertir una cuarta oportunidad para tratar de acercarse a territorio de gol de campo y la ofensiva de Foxborough tuvo una excelente ubicación en el terreno de juego.

Los Falcons, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, regresan a casa al ser descalificados.

Compartir