Milagro Sala se burló de "la falsa pileta" de Larreta

Compartir

La líder de la TupacAmaru, Milagro Sala, detenida con prisión domiciliaria en su domicilio de La Ciénaga, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que este inaugurara una nueva edición de Buenos Aires Playa, cuyo predio contenía una falsa pileta que despertó fuertes críticas.

Si se lo mira desde arriba parece una verdadera piscina, pero es solo un espacio pintado de azul. Sin embargo, la apertura se vio teñida por una perlita: el Gobierno de la Ciudad plantó una pileta falsa. Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A 38.970.608,68 de pesos por el "servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018". En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo.

Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", cierra el comunicado. Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino.

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

En mayo de ese año, la compañía fue contratada por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteño.

Compartir