Messi quiere llevar a Ginobili al All-Star de la NBA

Compartir

"Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote", escribió Leo, cerca de las una de la madrugada de España.

Ginóbili continúa dando batalla para ser partícipe de la próxima edición de los All Star Games, en la que sería su tercera presencia en el juego más destacado del certamen.

Manu Ginóbili, en acción frente a Los Angeles Lakers. Quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha. "Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos", explicó.

Con sus 40 años, el bahiense está desarrollando un notable temporada, con16 campañas en la NBA, con promedios de 21 minutos en campo de juego y 9,3 puntos por encuentro.

"No hay grandes retos este año, ese es el reto".

Por los Nuggets el director del ataque fue el pívot Nikola Jokic con 23 puntos y nueve rebotes, Gary Harris agregó 18 y ambos fueron los únicos dos jugadores del equipo de Denver que consiguieron anotación de doble dígito. Y la respuesta fue contundente.

Compartir