Messi le dio la bienvenida a Yerry Minat

Compartir

En el campo del actual líder de la Liga española, el colombiano fue acompañado por decenas de compatriotas que se apostaron en las tribunas para alentar al flamante fichaje, que firmó por cinco temporadas con el club.

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo".

"El jugador tiene desparpajo, se atreve, tiene presencia y su juego aéreo es espectacular, tanto en ataque como en defensa".

Anoche, tras su llegada a Barcelona, Yerry Mina protagonizó otro curioso momento cuando gritó un "Visca Barça" con el estadio vacío. Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre.

El Camp Nou abrió sus puertas y 8.552 aficionados, muchos de ellos colombianos, se dieron cita allí para observar como Yerri Mina se colocaba por primera vez la camisa del Barcelona en el que desde ya es su nueva casa.

"Eso solo lo haré en mi casa".

Después, con los botines puestos, el colombiano -famoso también por sus bailecitos- hizo unos toques con pelota junto a niños de las categorías inferiores del Barcelona y posó con el nuevo automóvil que regaló uno de los patrocinadores del equipo.

"Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", puntualizó el central azulgrana, quien insistió que su máxima preocupación es "encajar bien en el club". Es el primer colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barcelona.

Compartir