Meade llama "nini" a AMLO y "guía de turistas" a Ricardo Anaya

Compartir

La visita del precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, reunirá a más de cinco mil simpatizantes en la Laguna del Carpintero, así como nueve de los aspirantes a las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira.

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya comenzó a atacar".

MUY INTERESANTE será la presencia de los aspirantes presidenciales ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y RICARDO ANAYA CORTEZ en el sur de Tamaulipas, concretamente en Tampico.

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que de hecho él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar", expresó.

En contraste, las encuestas demuestran que entre más conocen a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque se trata de un hombre preparado que lleva 20 años trabajando en construir alternativas de desarrollo para México, sostuvo. "Lo mejor para Tamaulipas está por venir", añadió el panista.

"Lo que está pasando en Chihuahua es muy delicado, lamentablemente ha habido represalias en su contra [de Corral], le reitero todo mi apoyo y toda mi solidaridad", dijo el aspirante panista.

Afirmó que con lo reportado en los recorridos que el precandidato Meade Kuribreña ha realizado en 17 entidades del país, éstos ascienden a más de cuatro millones de pesos, lo que representa el 7.1 por ciento con respecto al tope legal establecido por la autoridad electoral para las precampañas.

Compartir