Mark Wahlberg donará 1,5 millones de dólares para víctimas de acoso sexual

Compartir

Luego de que esta semana se publicara que Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las nuevas grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, el actor decidió donar el dinero a la Fundación de Defens Legal Time's Up.

"Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time's Up en nombre de Michelle Williams", agregó.

Precisamente, estas nuevas participaciones fueron rodadas ante la decisión de la producción de la película de reemplazar a Kevin Spacey, involucrado en casos de abusos sexuales, por Christopher Plummer.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en Tout l'argent dans le monde se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado.

El popular actor estadounidense Mark Wahlberg anunció que donará USD 1,5 millones al movimiento 'Time's Up' tras revelarse la enorme brecha salarial entre él y la actriz Michelle Williams en la película Tout l'argent dans le monde, protagonizada por ambos.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.

Compartir