Manchester United: José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez

Compartir

El Chelsea y el Arsenal no se hicieron daño y empataron 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga del fútbol inglés, por lo que todo quedo abierto para definir en la vuelta quién avanzará a la final del certamen.

Los dos equipos de Londres carecieron de claridad al frente, en un duelo aletargado y totalmente distinto al electrizante empate 2-2 que brindaron en la Liga Premier hace una semana.

Y para ello, el United ofrece a Alexis una ficha de 23 millones de euros brutos anuales, nueve más de lo que ofrece el City, y además quieren negociar con el Arsenal para que nadie salga perdiendo en la operación. El técnico y el delantero tuvieron una conversación que, hasta este sábado, era un misterio.

"No creemos mucho en Manchester City en el mercado de enero. Si alguien habla de uno de mis jugadores para decir que estamos interesados o que no estamos interesados, no estaría muy, muy feliz", sostuvo el portugués en su regreso a Inglaterra.

Antonio Conte respondió dando entrada a un mediapunta -Willian- por un centrocampista defensivo -Drinkwater- a fin de intentar llegar con ventaja al partido de vuelta del próximo 24 de enero en el norte de la ciudad.

Compartir