Magallanes es el comodín de la semifinal

Compartir

Pitcheo dominante, bateo oportuno y defensa eficiente.

Las semifinales de la LVBP arrancan esta noche en Caracas y Barquisimeto, con los duelos entre Caribes-Leones y Magallanes-Cardenales.

El ambiente del playoffs ha hecho que el aficionado llegue desde tempranas horas al juego debido a la importancia de la instancia o para no hacer cola e ingresar temprano a las gradas. Nos apoyamos entre todos los integrantes de la rotación porque sabemos que la competencia es contra el otro equipo, no entre nosotros.

Guerra llegó como refuerzo desde Tiburones de La Guaira para integrarse a una lujosa lista de abridores que ya contaba con Raúl Rivero, Jorge Martínez y Néstor Molina. El más destacado a la ofensiva de los dirigido por José Moreno fue Alex Romero quien se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas.

Es por esto que los filibusteros anunciaron la contratación del relevista zurdo Santiago Gutiérrez, quien de inmediato fue inscrito en la nómina semanal del equipo y estuvo disponible en el cotejo del miércoles ante los bengalíes. Ahora, con la serie 2-0 a favor, Cardenales viajará a Valencia para enfrentar desde el domingo a sus rivales con la oportunidad de lograr el cupo a la final y alcanzar el título que se le hizo esquivo la temporada anterior, cuando cayó en cinco juegos contra el Zulia.

Compartir