Míchel González deja al Málaga tras última derrota y ya tiene sucesor

Compartir

El Málaga ha comunicado este sábado la destitución de Miguel González "Míchel" como entrenador del primer equipo tras la derrota de este viernes por 1-0 ante el Getafe. Así, el chileno Manuel Iturra se queda sin entrenador, poco tiempo después de su regreso a la liga española.

En el comunicado de Málaga se recuerda que Míchel "llegó la temporada pasada en una situación complicada, y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla".

"Desde el principio (de la temporada), el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", añadió el club malaguista en la nota.

Por último, el Málaga anunció que siguen trabajando en este mercado invernal europeo para reforzar la plantilla, después de las incorporaciones de Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno.

El cuerpo técnico al mando del español acumuló su cuarta derrota consecutiva y alcanzó a completar la peor primera vuelta en la historia del club, acumulando tan solo 11 puntos de 59 en juego.

Compartir