La producción de fotos casera de Pampita

Compartir

Carolina Pampita Ardohain es una diosa se la mire por donde se la mire.

El festejo consta de un canje que le brinda una empresa que mide el impacto de sus redes sociales, motivo por el cual, durante el cumpleaños, Pampita deberá realizar un vivo en su cuenta de Instagram y otro en la de Facebook, y además, compartir fotos con sus seguidores. El posteo consiguió en diez horas más de cien mil "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Que hermosura de mujer", "Divina", "Linda", "Diosa", "Que bonita" y "Radiante y esplendorosa", fueron algunos de ellos.

Mientras Pampita decidió no hablar de la separación, fue Mónaco quien tomó la palabra y explicó que se trataba de una crisis normal de pareja, desmintiendo una situación con su perro, Osvaldo, o la existencia de terceros en discordia, como la mencionada Sol Pérez.

El día señalado es el 17 de enero, y el viaje se hará entre el 16 y el 22, según trascendió. "La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión", reveló Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, no se encuentran y hasta dicen que si se cruzan en algún lugar público, ni se saludan.

Compartir