Horario, TV y formaciones — Godoy Cruz-Boca

Compartir

El Tomba continúa con los entrenamientos de cara al partido contra Boca, que será el primer amistoso del año.

En el estadio de Mar Del Plata, Guillermo Barros Schelotto armará un equipo prioritariamente alternativo, pero con algunos valores importantes como lo son Julio Buffarini y Emmanuel Más.

Tras el último día de pretemporada, Guillermo indicó quienes serán los jugadores que viajarán a Mendoza para disputar el primer amistoso del año ante Godoy Cruz.

Para disputar el partido, el plantel viajará por la mañana del domingo en vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Esplendor Arena Maipu, donde quedará concentrado a la espera del choque que comenzará a las 22:10 horas y será transmitido por Fox Sports Premium. Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo.

Buffarini, procedente de San Pablo de Brasil, es quien mayores chances tiene de permanecer como titular cuando comience la competencia oficial porque Leonardo Jara, que terminó el 2017 afianzado en el costado derecho de la defensa, se recupera de una lesión. Mas, que llegó del Trabzonspor de Turquía, tendrá una difícil misión para ganarse un lugar en el equipo principal: destronar al colombiano Frank Fabra, de buen rendimiento a lo largo del año pasado. Ese lugar hoy lo ocupará Gonzalo Maroni.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Los concentrados: Sara, Rossi; Mas, Buffarini, Heredia, Vergini, Peruzzi, Insaurralde; S. Pérez, Chicco, Nández, Maroni, Lamardo, Almendra; Benítez, Espinoza, Bou y Vadalá.

Rosario Central se enfrentará a Lanús en un encuentro que se llevará a cabo en la cancha de Colón de Santa Fe y en el cual podría debutar el mediocampista Néstor Ortigoza en el elenco rosarino.

Compartir