Golazo de Raúl Jiménez en el triunfo del Benfica

Compartir

Con una gran actuación de Franco Cervi y un gol de Eduardo Salvio, Benfica le ganó 3-1 este sábado al Braga por la Liga portuguesa.

La ventaja del local llegó en el segundo tiempo, luego de que al 64′ André Almeida ingresó ingresó por derecha y envió un centro para Jonas, quien marcó su gol número 21 en la temporada. Cabe decir que el azteca Raúl Jiménez salió de la banca para meter el tercer tanto.

El Braga le metió dramatismo al cierre del encuentro cuando Paulinho descontó al 74' y acercó a su equipo en el marcador con un remate de cabeza que el arquero Bruna Varela midió mal y le dejó el arco abierto, pero no les alcanzó para más. Al 86′, Jiménez pudo ampliar la ventaja para su escuadra luego de robar un balón e irse en mano a mano; sin embargo, falló de forma increíble y envió su disparo por encima del travesaño.

Con el triunfo, el Benfica se coloca momentáneamente en segundo lugar de la Primeira Liga, con 43 unidades, dos menos que el Porto, que tiene además un partido menos respecto a las Águilas.

Compartir