Gimnasia se impuso en los penales — Fútbol de Verano

Compartir

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y terminó 5 a 3 en la definición con tiros desde los doce pasos, luego de que Christian Ortiz rematara desviado el segundo disparo de Independiente.

La institución Mens Sana está alojado en la ciudad de Mar del Plata desde ayer en el hotel República a la espera del partido de esta noche que comenzará 22.10 en el estadio José Maria Minella. Pero tuvo que reacomodar la defensa desde los 13m., cuando el capitán Lucas Licht debió ser reemplazado por Ezequiel Bonifacio, por un esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario, que lo dejará inactivo, por un mínimo de 60 días.

En el complemento, el conjunto platense fue apenas mejor pero tampoco pudo inquietar a Martín Campaña, arquero del Diablo.

La mayor situación de riesgo se vivió a pocos minutos del final, cuando el propio Romero desbordó y sacó un peligroso centro rasante que dejó a Lucas Albertengo de cara al gol, pero el ex Atlético Rafaela falló increíblemente su oportunidad.

La próxima presentación de Independiente en el certamen veraniego se dará el siguiente viernes 19 de enero, cuando enfrente en Mar del Plata a Racing en el clásico de Avellaneda.

Facundo Sava comienza a vivir su sueño dirigiendo Gimnasia de La Plata y el primer duelo que tendrá que afrontar será ante el equipo de Holan que presentará un equipo alternativo.

Compartir