Encuentran en fosa clandestina al jefe de policía de Sinaloa

Compartir

El cuerpo del director de Seguridad Pública del municipio de Elota, Sinaloa, Ignacio Juárez Rojas, fue localizado en una fosa clandestina en la zona sur de Culiacán a una semana de que fuera "levantado" por hombres armados.

La fosa clandestina fue localizada en las cercanías del campo Eureka de la sindicatura de Costa Rica Culiacán; en el interior se encontraban los cuerpos del mando policial y otro elemento de la policía estatal que trabajaba en el departamento de armas de la misma corporación.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de un comunicado, informó que personal militar se encontraban haciendo labores de reconocimiento terrestres en dicho poblado, cuando fueron agredidos con disparos por aproximadamente seis civiles que se trasladaban en cuatro vehículos.

Ambos fueron "levantados" la tarde del pasado viernes 5 en el restaurante de comida china Hermanos Carrillo en el Centro de la Cruz.

"Personal militar repelió la agresión encontrándose sin bajas humanas ni materiales, lográndose la detención de un civil del sexo masculino”".

Compartir