El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

Compartir

"Detrás de esto está el partido Primero Justicia (PJ), Capriles Radonski, los hermanos Guanipas y José Guerra son los que tenían el financiamiento y la búsqueda de grupos que quedaron del guarimberismo para seguir generar violencia", reveló el mandatario durante una cadena de radio y televisión.

Guanipa, quien también es diputado de la Asamblea Nacional (AN), señaló que el objetivo del Gobierno es desvirtuar las razones de las recientes protestas en todo el país, las cuales, según dijo, son consecuencia de la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad y la crisis económica que padecen los venezolanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que líderes del partido Primero Justicia y otros dirigentes opositores pretendían activar en los próximos días acciones violentas de calle, planes que fueron desarticulados por las autoridades del país. "El responsable es Nicolás Maduro, él controla todo los Poderes, él controla la economía", declaró.

"El Gobierno intenta darle tinto político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación".

"Orgullosos estamos de estar siempre buscando el camino democrático para que se de el cambio en Venezuela".

Compartir