Dolce & Gabbana tuvo un desfile sorpresa y esta vez Maluma ha desfilado

Compartir

Este sábado se realizó la pasarela Menswear de Dolce & Gabbana en Milán como parte de la Semana de la moda masculina.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma subió varias publicaciones con distintos momentos del evento.

Maluma comienza interpretando su más reciente éxito "Corazón" y después continúa con "Felices los 4", pero por la gran emoción se le olvidó la letra y el orden correcto de sus frases.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas" ¿qué no era "o con otro tú te vas"?

Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana
Maluma brilló con su outfit y voz sobre la pasarela de Dolce & Gabbana (FOTO + VIDEO)

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

Para Juan Pablo Zurita, esto no es algo nuevo, ya que el mexicano ha desfilado para la marca en ocasiones anteriores junto a Michelle Salas, Stephanie Salas y la venezolana Lele Pons.

Fue el mismo Stefano Gabbana quien compartió los highlights de la exclusiva pasarela en sus redes sociales, pues además de tener a estos jóvenes y famosos modelos, Maluma amenizó la noche en un traje dorado, uno de los clásicos de la firma. Hace unos días lo veíamos contentísimo usando una de sus marcas favoritas, Gucci, y hoy la firma italiana Dolce & Gabbana ha anunciado que el intérprete de "Felices los cuatro" desfilará en su show de otoño 2018 para caballeros el día de mañana a las 2 pm hora de Italia.

El programa matutino Hoy se encuentra de fiesta ya que celebra 20 años al aire, donde los conductores celebraron por llegar durante todos estos años a los hogares de las familias mexicanas que los han sintonizado tanto tiempo.

Compartir