Descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz — Insólito

Compartir

Todo comenzó un día de 2014 cuando Lisa Leathard, de 38 años, al regresar a su casa del trabajo comenzó a sufrir dolor de estómago. Tras varias horas de un fuerte dolor que no la dejó dormir, su esposo decidió llamar a una ambulancia para que sea trasladada a un hospital.

Como los paramédicos no pudieron descubrir inmediatamente qué afectaba a la mujer, la derivaron al hospital de Derriford, donde fue sometida a una ecografía. Pero hay contadas ocasiones en que nunca que se enteraron que estaban embarazadas.

Una mujer de Inglaterra descubrió que estaba embarazada sólo 45 minutos antes del parto.

"Dijeron que seguramente había un bebé y que estaba llegando en ese momento", cuenta la mujer.

"Se lo llevaron durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta, dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable. Pensé que simplemente estaba engordando", afirmó Lisa, quien además tuvo que llamar al trabajo para dar la insólita noticia y pedir licencia por maternidad. "Fue completamente loco", dijo.

Lo que todos se preguntan es cómo fue posible que durante nueve meses ignorara estar embarazada: "Nos estábamos mudando de casa y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada".

Un matrimonio oriundo de la ciudad inglesa Plymouth, que no deseaba tener hijos, fue sorprendido por la llegada de su primogénito minutos antes del parto. Fue así como se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016.

Los médicos le explicaron que este es un extraño caso que pocas mujeres experimentan en el mundo, por lo que comenzó a someterse regularmente a tests de embarazo.

"Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Compartir